Video de la cámara de seguridad de Garbarino con el DeLorean

Video de la camara de seguridad de Garbarino con el DeLorean, el auto de Volver al Futuro, y Doc Brown (Christopher Lloyd).

Extremista

Internet se ha transformado en el mejor lugar para promocionar marcas o productos. Un claro ejemplo de ello es la nueva campaña publicitaria de Garbarino, la cual se encuentra causando gran sensación en las redes sociales. Luego de que el comercial sea subido a YouTube.com y mientras el DeLorean es exhibido en Cabildo y Juramento, ha comenzado a circular el supuesto video de la cámara de seguridad que registra el momento en el cual el auto de «Volver al Futuro» se estrella contra el local de dicha firma.

Un supuesto video de la cámara de seguridad de Garbarino que se puede ver en YouTube muestra el exacto momento en el cual el DeLorean se estrella contra la vidriera del local que posee dicha empresa en Avenida Cabildo y Juramento. Segundos después del choque, se puede ver a Doc Brown (Christopher Lloyd) hablando con una pareja que presenció dicho accidente.

Para realizar este comercial, la empresa contrató al actor estadounidense que encarnó al «Doc» y trajo de Universal al auto original de la película, el cual muchos seguidores de la trilogía se volvieron locos al verlo transitar por el barrio de Belgrano.

Recordemos que el DeLorean se exhibe hasta el día de hoy en el local de Garbarino de Cabildo y Juramento, en el cual ha sido rodada dicha publicidad. Una gran cantidad de amantes del séptimo arte se agolpan diariamente en dicho comercio para poder sacarle una foto y poderlo ver de cerca.

Video de la cámara de seguridad de Garbarino con el DeLorean: