Segunda gala de Strip Dance en Bailando por un Sueño 5

En la Segunda Gala de Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Marixa Balli y Pier Fritzsche, y por último, Adabel Guerrero y Joel Ledesma […]

Extremista

En la Segunda Gala de Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Marixa Balli y Pier Fritzsche, y por último, Adabel Guerrero y Joel Ledesma cerraron esta gala.

María Eugenia Ritó abriendo la segunda gala de Strip Dance

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 7+4+8+? = 19+?
Personificaron a la chica del calendario y el mecánico

  • C.B.: Le encantó la escenografía, pero le faltó streep en Evangelina Anderson porque salió muy desnuda. El que hizo strip fue Julián. «A mi me hubiera gustado que haya de todo para sacarme» dijo Eva. «Estuvieron bien, pero a mi no me sorprendió» opinó Barbieri. La nota fue un 7.
  • J.L.: Coincidió con Carmen, porque el streptease tiene que ser lento, de a poco, y en este caso Eva tuvo solo dos sacadas de ropa. Al combinar con la danza quedaron cortas las dos cosas. Si bien la pareja se lució, algo le faltó, quedó poco salvaje el agua comparado con el de Mónica Farro.
  • R.R.: Para ella el streeptease es la provocación en la sacada de ropa, aunque te saques una sola prenda hay que jugar al sacársela. De todas formas le gustó la propuesta. La nota fue un 8.
  • G.S.: Le gustó la idea, es un clásico del erotismo el almanaque de gomería, aunque coincidió en que hubo más striptease por parte de Adrián. Además consideró que el final, Evangelina Anderson lo hizo con un poco de timidez.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 10+7+10+? = 27+?
Personificaron a Kin Basinger y Mickey Rourke en «9 Semanas y 1/2»

  • C.B.: Felicitó a Ariel, el coach, por la coreografía. Opinó que Pampita Ardohain estuvo muy erótica y sensual. También elogió a Nicolás como actor. La nota fue un 10.
  • J.L.: Felicitó en primer al coreógrafo porque hizo un verdadero streptease por primera vez. Si bien no llegó al desnudo total la performance fue muy sugiriente. Consideró que estuvieron perfectos a pesar de un pequeño desperfecto al final. la nota fue un 7.
  • R.R.: «Para mi llegó el streep que yo estaba esperando en la pista de ShowMatch». Consideró que tuvieron toda la sensualidad que esta clase de show tiene que tener. La nota fue un 10.
  • G.S.: Una de las performances de 10 fue lo Hot, en esta oportunidad se destaca el erotismo que tuvieron inclusive vestidos. «Los felicito».

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 7+2+5+? = 14+?
Personificaron a dos deportistas

  • C.B.: Es un acting que le gustó porque fue diferente, pero le faltó sensualidad y erotismo. Criticó a Cristhel porque al sacarse la ropa parecía que lo hacía para irse a bañar. «No chicos, no me gustó». La nota fue un 7.
  • J.L.: Le pareció una performance muy desdichada. Fue un acting que como clase de gimnasia estuvo desganada. No hubo ni baile ni sensualidad, solo amagues. Les pidió más vitalidad y alegría. La nota fu un 2.
  • R.R.: «Ni siquiera entendí la propuesta». Faltó la picardía del strep. Por lo menos tendría que haber tenido provocación de Cristhel hacia Marcelo De Bellis. Fue un conjunto de errores y estuvo mal planteada la coreografía. La nota fue un 5.
  • G.S.: Opinó igual que el resto del jurado, eran como una pareja sola en el vestuario histeriqueando.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: 9+5+8+? = 22+?
Personificaron «Amor en el lavadero»

  • C.B.: Felicitó a la coreógrafa. Fue la pareja que más bailó y Fernanda se desnudó con sensualidad. No entendió el final, porque algo se enganchó (la bombacha en el taco). La nota fue un 9.
  • J.L.: Felicitó también a la coach porque hizo una coreografía muy completo, con danza, con strip y acrobacias. «Yo me creí esta historia». Vio a Fernanda Vives muy sensual y a él muy prolijo. La nota fue un 5.
  • R.R.: La propuesta le encantó. Le pareció que en el truco Fernanda tuvo las piernas muy levantadas, y le hubiera gustado un poco más de streep por parte de él. La nota fue un 8.
  • G.S.: Coincidió con el resto del jurado porque estuvo muy bien logrado el clima. Al igual que Reina criticó que hubo poco streeptease por parte de Adrián.

Marixa Balli y Pier Fritzsche: 10+6+10+? = 26+?
Personificaron a una mucamita y al jefe

  • C.B.: Felicitó a Gustavo, el coreógrafo, porque siempre compra lo que hace. Solo Marixa puede caminar con esos zapatos. La sacada de ropa fue con sensualidad. «Pier, quiero verte desnudo otra vez» reclamó. Los dos se desnudaron perfecto. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció una buena coreografía, porque se desvistieron con mucha ropa y hubo actuación. Estuvieron prolijos por separados, y después cuando estuvieron juntos fue «un coito bailado». La nota fue un 6.
  • R.R.: Bromeó por la coreografía con el coach y con los zapatos de Marixa Balli. Le pareció que estuvieron bárbaros y le pidió a Balli que muestre el conchero. «Estaban los dos interpretando, mostrando destreza… virtuoso». La nota fue un 10.
  • G.S.: Resumió: «Marixa, Pier, Gustavo: han conseguido una interpretación superlativa».

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 9+5+8+? = 22+?
Personificaron a dos granjeros

  • C.B.: Le gustó el erotismo. Le encantó a Adabel Guerrero porque se sacó la ropa y por el baile en el piso. Joel sabe moverse. Uno de los trucos lo notó sucio, como que le costó trabajo. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le pareció una versión muy hot de La Familia Ingalls. Estuvieron muy hots. Hubo algunos errores pero son una excelente pareja. La nota fue un 5.
  • R.R.: Hubo cosas que le gustaron mucho, como los trucos y el solo de Adabel, pero hubo cosas que le faltaron. Si bien hubo provocación no sintió totalmente el espíritu del strip. La nota fue un 8.
  • G.S.: Tuvo dificultades para evaluar esta performance. Hubo danza pero faltó streep, y el de Joel fue más fuerte que el de Adabel. «Fueron directamente a lo explícito y faltó el erotismo».

Comprar Discos de Jive

[poll id = 352]

Esta es la Decimonovena Ronda de Bailando por un Sueño 2008.