Marixa Balli culpa a Florencia de la V de su eliminación

Marixa Balli estuvo junto a Ximena Capristo, Sandra Callejón en Intrusos en el Espectáculo para conversar respecto a las duras lesiones de Patinando por un Sueño 2008. Pero la morocha aprovechó la oportunidad para revelar el motivo por el cual ella piensa que fue eliminada de la primera edición del concurso de patinaje artístico sobre […]

Extremista

Marixa Balli estuvo junto a Ximena Capristo, Sandra Callejón en Intrusos en el Espectáculo para conversar respecto a las duras lesiones de Patinando por un Sueño 2008. Pero la morocha aprovechó la oportunidad para revelar el motivo por el cual ella piensa que fue eliminada de la primera edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo, el mismo no sería otro que haber tenido problemas con Florencia de la V.

Muchos televidentes de ShowMatch culpan a Reina Reech por la expulsión de Marixa Balli de Patinando por un Sueño. Sin embargo, la hermosa morocha tiene otro punto de vista.

«Tuve problemas con alguien del jurado», afirmó Marixa y dio a entender claramente que esa persona no es otra que Florencia de la V.

En «Intrusos», Balli recordó que en los años ’80 ella formaba parte de una obra teatral en el Teatro Tabarís que trabajaba Cris Miró. En ese entonces, todo el elenco cubrió su lugar para que no ingrese nadie nuevo pero el productor les contó que lo de la vedette era muy serio por lo que Teto Medina les presentó a Florencia de la V para que cubra ese lugar.

«Cuando nos la presentaron dijeron ‘¿quién le pasa la letra de Cris?’, todas se retiraron, no por mala onda sino porque pensaban que había que esperarla a Cris, y ¿quien queda? Marixa. Me dije ‘me van a putear todas mis compañeras’ pero bueno… me puse y la ayudé», comentó Marixa.

Además, la morocha contó que tuvo inconvenientes años más tarde cuando era la presentadora oficial de una bailanta y Florencia quería ocupar su lugar. «Ese debe de haber sido el problema», aseguró.

Marixa Balli también dejó en claro que se encuentra con muchas ganas de regresar a la pista de hielo para ponerse sus patines y mostrar nuevamente su destreza sobre la misma.

Comprar patines sobre hielo