Robaron la alianza de matrimonio de Ximena Capristo

Esta tarde, Ximena Capristo estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar respecto a la manera en la que vivió las internas de Patinando por un Sueño 2007. La morocha afirmó que existe mucha envidia y malas vibras por parte de algunos participantes y aseguró que esto puso haber afectado de Raquel Mancini, con quién […]

Extremista

Esta tarde, Ximena Capristo estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar respecto a la manera en la que vivió las internas de Patinando por un Sueño 2007. La morocha afirmó que existe mucha envidia y malas vibras por parte de algunos participantes y aseguró que esto puso haber afectado de Raquel Mancini, con quién dialogó recientemente. Además, la vedette contó que le robaron su alianza de matrimonio en el Teatro Maipo.

Ximena Capristo sabe mucho sobre el patinaje sobre hielo y sobre la tensión con la que se vive Patinando por un Sueño ya que el año pasado logró ganarse el cariño del público y levantar el trofeo de ganadora.

«En la final estaban todas apoyando a Anita porque es así, todas querían que gane Anita», recordó Ximena respecto a la gran final que se vivió el año pasado en ShowMatch. «Yo te juro que hubiera querido ser mosquita para escuchar lo que hablaban de mi las otras porque seguro que decían: ‘que se muera la turra esta'», contó la ex Gran Hermano.

La «Negra», como se la llama cariñosamente, dijo que seguramente este año también se vive mucho envidia y afirmó que la misma pudo haber perjudicado a Raquel Mancini, quien estaba muy ilusionada con comenzar el próximo lunes «Patinando 2008».

Capristo dialogó con Mancini ya que han trabajado juntas y se guardan mucho cariño. La modelo le contó que su caída se produjo cuando se le engancharon los dos patines con el moño luego de haber ensayado las tres coreografías.

Además, Luis Ventura notó que la vedette que forma parte de Maipo Siempre Maipo junto a Antonio Gasalla y Claudia Fernández no poseía su alianza de matrimonio por lo que no pudo evitar preguntarle por el motivo. Ella contó que la sortija fue robada en el teatro. «A mi me dijeron quién pero no sé… podrías averiguar», comentó la morocha al periodista.

Comprar alianzas de matrimonio