Embarazo de Mariana de Melo

El nuevo título de la Revista Paparazzi será nada más y nada menos que «Mariana de Melo embarazada». Seguramente esta noticia que sorprendió a la familia de la vedette impactará en todo el público ya que a fin del año pasado la morocha luchó incansablemente por su vida y en medio de su recuperación se […]

Extremista

El nuevo título de la Revista Paparazzi será nada más y nada menos que «Mariana de Melo embarazada». Seguramente esta noticia que sorprendió a la familia de la vedette impactará en todo el público ya que a fin del año pasado la morocha luchó incansablemente por su vida y en medio de su recuperación se encuentra con una nueva vida en su vientre que es el fruto de amor de su relación con Gastón Paladini.

No hay duda que este es embarazo menos esperado pero los milagros en la vida de Mariana de Melo son algo de lo que todos podemos esperar. Luego de que haya sufrido un trágico accidente automovilístico mientras regresaba de una presentación en el interior del país, «La Llorona» comenzó una rápida rehabilitación.

En medio de su rehabilitación, la morocha conoció a Gastón Paladini y su vida cambió. El día 28 de mayo ellos fueron fotografiados por primera y desde entonces salió a la luz el hermoso noviazgo que data de 6 meses.

La semana pasada, Mariana retomó la actividad física con autorización de su médico personal y sorpresivamente recientemente se enteró que se encuentra embarazada. El bebé nacería en marzo de 2009 hasta entonces deberá guardar reposo.

Esta noticia sorprende a Paladini y a De Melo junto cuando ambos se encontraban planeando unas vacaciones en Estados Unidos y Cuba para dentro de 15 días.

Luis Ventura contó en «Intrusos» que apenas Gastón se enteró sobre la noticia se puso muy feliz y quiso venir desde Rosario para contarle personalmente a Mariana sobre el embarazo.

Mariana de Melo se casó hace unos años con Juan Fernández, juntos viajaron a Alemania, país en el cual se radicaron y allí quedó embarazada pero lamentablemente perdió el embarazo. Este dato, sumado al delicado estado en el cual se encuentra la vedette, pone en riesgo el embarazo.