Tottenham Hotspur vs Manchester City por Fox Deportes

Cumpliendo con el Calendario del Premier League 2011 se disputa Tottenham Hotspur-Manchester City. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Deportes.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Premier League 2011/12, el día de hoy, Domingo 28 de Agosto de 2011, se disputará la tercera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Tottenham Hotspur vs Manchester City, el cual tomará lugar en el estadio White Hart Lane en el horario de las 09:30 horas de Argentina (14:30 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Deportes y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Tottenham Hotspur-Manchester City en vivo en el Premier League 2011, los Spurs, que cuentan con la dirección de Harry Redknapp, fueron vencidos 3-0 por Manchester United en Premiership de Inglaterra e igualaron 0-0 con Heart of Midlothian en UEFA Europa League. Luego de este encuentro, se enfrentará a Wolverhampton Wanderers y con Liverpool en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano Roberto Mancini, vencieron 4-0 a Swansea City y vencieron 2-3 a Bolton Wanderers. Luego de este encuentro en Premiership de Inglaterra, se enfrentará a Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra y con Napoli en Liga de Campeones.

Recordemos que Tottenham Hotspur Football Club vs Manchester City Football Club comienza a las 09:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Deportes. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Spurs y los Citizens se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.