Sentenciados del Baile del Caño 2.0 de Bailando por un Sueño 2011

27 de agosto de 2011, 1:12am | Por Extremista

Los sentenciados del Baile del Caño 2.0 son Coki Ramirez, Eugenia Lemos, Monica Farro, La Mole Moli, Paula Chaves y Marcelo Iripino. Para votar por quién querés que se quede hay que enviar mensajes de texto al 13013.

Anoche en “ShowMatch“, todos los participantes de “Bailando por un Sueño 2011” terminaron de realizar sus performances del Baile del Caño 2.0, que este año contó con 3 caños unidos en forma de letra “H”. Luego de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, quedaron sentenciadas por el jurado 6 parejas: la de Coki Ramírez, Eugenia Lemos, Mónica Farro, Fabio “La Mole” Moli, Paula Chaves y la de Marcelo Iripino.

En la ronda del Baile del Caño, una de las más esperadas dentro del certamen de baile de “ShowMatch”, seis parejas quedaron sentenciadas por los votos del Jurado de Bailando por un Sueño 2011.

En esta ocasión, La Mole Moli y Mariana Conci obtuvieron 23 puntos, Coki Ramírez y Leandro Nimo 31, Eugenia Lemos y Franco Tabernero 30 puntos, Paula Chaves y Pablo Juin 31 puntos, Mónica Farro y Cristian Ponce 31 puntos, y Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta 31 puntos.

El lunes 29, los sentenciados de Balando por un Sueño 2011 se enfrentarán en el duelo del Baile del Caño 2.0. El jurado de ShowMatch salvará a 4 parejas, dejando 2 para la definición telefónica.

Para votar por la pareja que querés que se quede en “Bailando por un Sueño 2011” hay que llamar al *13013 o enviar un SMS al 13013 con la opción adecuada:

  • BAILA COKI para que se queden Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo.
  • BAILA EUGENIA para que se queden Eugenia Lemos y Franco Tabernero.
  • BAILA FARRO para que se queden Mónica Farro y Cristian Ponce.
  • BAILA MOLE para que se queden La Mole Moli y Mariana Conci.
  • BAILA PAULA para que se queden Paula Chaves y Pablo Juin.
  • BAILA IRIPINO para que se queden Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta.

Recordemos que en el siguiente ritmo será el Adagio, y de las parejas sentenciadas, quedarán 3 para el teléfono, y serán 2 la que abandonen el certamen.

One thought on “Sentenciados del Baile del Caño 2.0 de Bailando por un Sueño 2011

  1. reuben22

    no coincide la hora , pero esta tarde viendo el programa ya sabiamos que se iba el cordobes ,es tan obvio el programa no crean quew somos todos nabos ,no vale la pena que den el programa de la noche el que conduce tinelli si en el dia nos enteramos de todo lo que pasa , jugamos algo que ahora van por coki ramirez ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *