Baile del Caño de Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando 2011

26 de agosto de 2011, 11:53pm | Por Alma

Actuando de Robot en el Baile del Caño, Tony Kamo y Sol Giulietti lograron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011.

Caracterizado como un robot que parecía un premio Martín Fierro para representar junto a Sol Giulietti una pareja del futuro, Tony Kamo regresó a la pista de “Bailando por un Sueño 2011” para realizar la difícil disciplina del Baile del Caño 2.0. Luego de bailar al ritmo de “Relax (Don’t do it)” de Frankie Goes To Hollywood, el jurado de “ShowMatch” los calificó con 32 puntos, destacando la actuación del ilusionista.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Tony y Sol en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Graciela Alfano: Le encantó la performance porque Agustina le puso creatividad y Sol Giulietti es excelente. Destacó el esfuerzo de Tony Kamo y lo felicitó por no perder nunca el personaje. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le gustó todo lo que hizo del robot de Tony Kamo a pesar de que hubo poco caño. Por otro lado destacó el trabajo de Sol.

Moria Casán: Le pareció una hipnótica performance, porque hicieron de todo y la imitación del robot de Tony Kamo estuvo excelente. Destacó el toque de humor. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y el caño que hizo la bailarina. Le impresionó la idea y cómo Tony Kamo mantuvo los movimientos de robot. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Le gustó la representación de robot, pero obligó a Tony Kamo a que confiese a que él ya hacía este tipo de personajes. Le hubiera gustado más caño pero celebró la originalidad. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *