Baile del Caño de Larissa Riquelme en Bailando por un Sueño 2011

El Baile del Caño de Larissa Riquelme y Fernando Bertone en Bailando 2011 fue realizado tras su desnudo en España.

Extremista

Tras el desnudo que realizó en la tapa de la Revista Interviú y su viaje a Madrid y Barcelona, la Novia del Mundial Sudáfrica 2010 realizó el pole dance de «Bailando por un Sueño 2011«. El baile del caño de Larissa Riquelme y Fernando Bertone tuvo como temática la de dos rockeros que, al ritmo de «Livin’ On A Prayer» de Bon Jovi, dejaron de lado las guitarras para dejar salir su seducción. El jurado del certamen de «Showmatch» calificó dicha performance con 27 puntos.

Larissa Riquelme reveló que realizó su baile del caño con sólo un día de ensayo. Además, la paraguaya reveló que le iba a ensayar pole dance con la coach que le enseñó dicha disciplina a Sharika pero no lo pudo hacer porque no tuvo tiempo.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 10+?+8+6+3=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Hay que aprender de la gente joven y yo creo que de vos hay que aprender muchísimo», dijo la Reina de Twitter y continuó: «Me encanta esa libertad y que estés tan contenta con el concurso». Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: El coreógrafo felicitó a la coach por armar una coreografía en tan poco tiempo. «Lo que más me gustó de la coreografía fueron las guitarras que las usaron todo el tiempo y se lucieron muy bien», comentó. Además, el juez resaltó que le faltaron trucos en el caño y más compromiso en el certamen.

Moria Casán: «Es tanto lo que vende que me vende siempre lo que yo quiero ver», dijo la morocha, quien resaltó que la participante de «Bailando por un Sueño 2011» se siente muy bien con el cuerpo contundente que tiene. «Me encantó la performance, falta un poquitito más de terminaciones», dijo la jueza y calificó a los concursantes con 8 puntos.

Aníbal Pachano: Tras invitarla a ver la obra de teatro «Smile», el Rey de la Galera afirmó que ella siempre lleva simpatía y cosas sexy. Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: «Tu simpatía y tu desenfado trae alegría y frescura todo el tiempo», comentó el periodista y resaltó que la participante le hace falta más compromiso con el concurso. Su nota fue un 3.

Recordemos que las fotos de Larissa Riquelme desnuda en Revista Interviú pusieron un grado de picardía a la Supercopa de España, la cual había sido disputada entre el FC Barcelona y el Real Madrid. En dicha producción, la morocha posó sin ropa junto a la camiseta de Lionel Messi.

1 comentario en “Baile del Caño de Larissa Riquelme en Bailando por un Sueño 2011”

  1. Creo que marcelo polino exagero con el 3, minimo debia ponerle un 6, no tiene el porque de meter sus problemas personales con larissa en la competencia ya que esto le puede perjudicar mucho a lari y la puede llevar a eliminación por culpa de un 3.

Los comentarios están cerrados.