Video de aviones de guerra escoltando ovni hace furor en YouTube

Video en YouTube de dos aviones de guerra escoltando un ovni causan furor en la red.

Extremista

Las imágenes de dos aviones jet de guerra escoltando a un ovni, con un formato similar que se asemeja a los platos voladores que, según la ciencia ficción, son las naves espaciales en la que viajan extraterrestres que visitan nuestro planeta, se encuentran haciendo furor en el portal de videos de YouTube. Las mismas fueron grabadas en la república de Macedonia por una persona sorprendida por el espectáculo.

Según las teorías conspiratorias, los gobiernos ocultan las evidencia de la existencia de extraterrestres en el Planeta Tierra, apuntando principalmente a los Estados Unidos de América.

Recientemente, una persona habría logrado grabar cómo dos jets de guerra escoltaban a un ovni en la República de Macedonia, estado independiente de la Península Balcánica en el sureste de Europa.

La nave tiene forma de platillo volador, típica forma que poseen las naves espaciales tripuladas por extraterrestres en los libros y películas de ciencia ficción.

Cabe señalar que el polémico video podría tratarse de un montaje, en el que un usurario agregó digitalmente el UFO con su computadora.

Video en YouTube de los dos aviones escoltando un Ovni:

2 comentarios en “Video de aviones de guerra escoltando ovni hace furor en YouTube”

  1. eso muy cierto ningun ovni dejaria que 2 yet lo escoltara y a una velocidad tan tan pero tan lenta, a menos que se un ovni creado por los mismos humanos digo yo pues………………

Los comentarios están cerrados.