Baile del Caño del Turco Naim y Nadia Hair en Bailando 2011

Reemplazando a Tito, el Turco Naim bailó con Nadia Hair en el Baile del Caño de Bailando 2011 y el jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Vestidos de Terminator, el Turco Naím pisó la pista de ShowMatch para reemplazar a Héctor Tito Speranza que tuvo un accidente mientras ensayaba. El ex guardaespaldas se Ricardo Fort volvió a jugar una apuesta con Marcelo Tinelli con tiros de básquet al aro, terminando con el conductor pintándole los labios. Luego de la performance en el Baile del Caño, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a el Turco y Nadia en la ronda del Baile del Caño de ShowMatch.

El Turco Naím y Nadia Hair: +?+++ = 29+?

Graciela Alfano: Elogió a la coreógrafa por el trabajo que hizo con esta pareja. Destacó la cara de macho insatisfecho que tuvo el Turco Naím, señalando la destreza y onda que permitió que sacara el actor. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: También destacó a Majo por el trabajo realizado. Se sorprendió con la performance del Turco. Le gustó a pesar de algunas cositas sucias.

Moria Casán: Consideró que lo hizo muy bien porque todo el tiempo mantuvo la actitud. Destacó a Nadia Hair porque estuvo estupenda. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Destacó a Nadia Hair porque siempre se luce a pesar de sus compañeros. La nota fue n 5.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la propuesta coreográfica, y señaló que Nadia se lució más con el Turco que con Tito Speranza. Consideró que los trucos fueron pocos pero estuvo bien. La nota fue un 5.