Moria Casán apoya a Graciela Alfano tras la polémica por Massera

Tras la polémica, Moria Casan defendió a Graciela Alfano tras la supuesta relación que tuvo con Massera durante la dictadura.

Extremista

Frente a la polémica generada por las declaraciones de Graciela Alfano cuando se decía que habría mantenido una relación con el ex dictador Emilio Eduardo Massera, los medios de comunicación han pedido la opinión a distintas figuras del ambiente, siendo una de ellas Moria Casán, compañera de jurado de Bailando por un Sueño 2011. Pese a las constantes discusiones que tienen, la vedette apoyó a la mediática ingeniera.

De regreso de sus vacaciones, los medios le pidieron su opinión sobre el tema de Graciela Alfano a Moria Casán. La actriz prefirió reservarse su opinión al respecto, pero consideró que le gustaría que su compañera de trabajo se sienta mejor, dado que la vio un poco caída. «Me parece que tampoco hay que crucificarla tanto. Hay que tener un poco de cuidado… es una mujer sola.» comentó.

Cabe señalar que Graciela Alfano ya aclaró que nunca mantuvo una relación con Massera, y se disculpó por las palabras que tuvo cuando le preguntaron. Según contó, su respuesta habría sido una estrategia, pero que salió mal por la repercusión negativa que tuvo.

Video en YouTube de Moria Casán hablando de la relación de Graciela Alfano con Massera: