Joven de 16 años murió tras masturbarse 42 veces seguidas

26 de agosto de 2011, 4:43pm | Por Mauro

Un joven de 16 años murio tras masturbarse 42 veces seguidas se hizo TT en Twitter con el hashtag #42Pajas.

Un adolescente de Rubiataba, en el interior de Goiás en Brasil, falleció de una forma totalmente inesperada. El joven de 16 años de edad murió tras masturbarse 42 veces seguidas e ininterrumpidas. Su cuerpo fue encontrado en su cuarto, el cual se encontraba totalmente desordenado. Dicha noticia tomó por sorpresa a los usuarios de Twitter, quienes han hecho que el hashtag #42Pajas se ubique en el primer puesto de los Temas del Momento en Argentina.

Un joven tenía una verdadera obsesión con masturbarse, la cual lo ha llevado a acabar con su vida. Por mucho que cueste imaginar, el adolescente brasileño se masturbó 42 veces. Dicha práctica habría comenzado alrededor de la medianoche y se extendió por toda la noche y madrugada.

Según informa la prensa brasileña, la madre del adolescente reveló que lo había llevado a un médico dado que esto que él hacía no era algo normal. En du computadora se encontraron cerca de un millón de videos eróticos y seiscientas mil fotos de mujeres desnudas o con poca ropa.

Cabe señalar que una de las compañeras de colegio del adolescente contó que él le pedía que se conectada a Internet con su cámara web para mirarla en la medianoche.

Esta inusual muerte llevó a que muchas personas comiencen a plantear la gran importancia que tiene hablar sobre la masturbación, la cual es normal a cualquier edad, con los adolescentes.

Recordemos que años atrás un actor porno afirmó que podía “servir” a diez mujeres en una corta cantidad de tiempo. Sin embargo, él murió antes de llegar a la décima mujer.

La noticia de este fallecimiento se encuentra teniendo una gran repercusión en Twitter, dónde se encuentran hablando sobre la misma con el hashtag #42Pajas.

12 opiniones de “Joven de 16 años murió tras masturbarse 42 veces seguidas

  1. Ka!r3l Al3jandra

    Que mentiraaaaaaaaaaa….. Jejeje… No lo kreo… Com0 saben ke de verdad murio por masturbarse 42 veces seguiditas… Será ke habia alguien checandoselas…. ;D

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *