Volver al Futuro: DeLorean en Garbarino de Cabildo y Juramento

Garbarino exhibe en su local de Cabildo y Juramento el DeLorean, el auto de Volver al Futuro.

Extremista

Las redes sociales estallaron con la noticia de que Christopher Lloyd filmó una publicidad en Argentina encarnando a Doc Brown, su famoso personaje de «Volver al Futuro». Al ver dicha repercusión, Garbarino decidió exhibir en su local ubicado en Avenida Cabildo y Juramento el DeLorean, el famoso auto del film dirigido por Robert Zemeckis que por primera vez transitó las calles de la ciudad de Buenos Aires.

La nueva publicidad de Garbarino logró captar la atención de todos los amantes del séptimo arte, especialmente de todos aquellos que han disfrutado de la trilogía de «Volver al Futuro». Es por ello que antes de que el comercial sea estrenado en la televisión argentina y mientras partes del mismo causan gran sensación en el portal de videos YouTube, la empresa decidió exhibir el DeLorean en Cabildo y Juramento, la esquina más famosa del barrio de Belgrano.

El vehículo, el cual traído a nuestro país desde Universal, se encontrará en exposición hasta el domingo 28 de agosto de 2011.

El comercial protagonizado por Doc Brown (Christopher Lloyd) fue rodado en el local que se encuentra en dicha esquina. En el mismo se puede ver cómo el De Lorean viaja estaciona en el medio del comercio luego de realizar un viaje en el tiempo.

Recordemos que «Volver al Futuro» fue reestrenada este año en los cines de nuestro país luego de una campaña realizada por el sitio de Internet CinesArgentinos, el cual se encargada de informar respecto a las últimas noticias referidas a la pantalla grande.

Video del comercial de Garbarino con el DeLorean y Doc Brown: