Jorge Messi dijo que Lionel Messi quiere jugar ya con la Selección

Jorge Messi dijo que Lionel Messi quiere volver jugar ya con la Seleccion Argentina de Futbol.

Extremista

Luego de que el crack del FC Barcelona se haya quedado con el premio al Mejor Jugador de Europa, su padre dialogó con ESPN Radio Rivadavia. A lo largo de la charla, el papá de Lionel Messi, Jorge Messi, resaltó las ganas que tiene La Pulga de ponerse una vez más la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol. El motivo por el cual el rosarino se encuentra muy entusiasmado de lucir la albiceleste es que se encuentra muy cómodo con el nuevo DT.

Lionel Messi no ha podido lucirse como deseaba en la Selección Argentina de Fútbol, lo cual llevó a que muchos realicen fuertes críticas. A pesar de dichos comentarios negativos, el jugador del FC Barcelona se encuentra muy entusiasmado con poder dar lo mejor de si junto a sus compañeros albicelestes.

Jorge Messi, su papá, reveló que el futbolista le contó que aparentemente hay un muy buen panorama con el nuevo cuerpo técnico de la Selección. «Está con la intención de empezar ya», resaltó y destacó que Leo desea empezar ya mismo a jugar con el equipo nacional para de esta manera ir conformando lo que le dijo el nuevo entrenador.

Por otro lado, Jorge no pudo dejar de hacer referencia a la alegría que le dio la noticia de que su hijo es el Mejor Jugador de Europa, permio que le fue entregado por la UEFA esta semana por primera vez en la historia. Además, él destacó que La Pulga no sólo es un muy buen futbolista sino que también una gran persona.

Para final la entrevista radial, el papá de Lionel Messi remarcó que su hijo había recibido una oferta para jugar con la camiseta de España pero rechazó dicho ofrecimiento diciendo: «Soy argentino y quiero jugar por mi selección».