Graciela Alfano desmintió su relación con Eduardo Massera

Tras la polémica, Graciela Alfano aseguró que no tuvo nada que ver con Emilio Eduardo Massera, señalando que solo tuvo un apretón de manos con el dictador en una función del Teatro Colón.

Extremista

Luego de una gran polémica iniciada tras sus primeras declaraciones respecto a la supuesta relación amorosa que habría tenido con el dictador Emilio Eduardo Massera, finalmente, Graciela Alfano habló en «Este es el Show» para aclarar que sólo lo vio en una función del Teatro Colón compartiendo no más que un apretón de manos. Además, pidió disculpas por la liviandad que trató el tema, considerándolo un error.

El jueves 25 de agosto, la jurado de «Bailando 2011» habló de sus dichos a la prensa sobre su involucración con Eduardo Massera. Graciela Alfano pidió disculpas públicas por las declaraciones que surgieron de ella en un momento de enojo.

«Yo con el señor Massera no tuve ninguna relación de amistad o de otra naturaleza…» afirmó Graciela en «Este es el Show». «… más que un apretón de manos en una función del Teatro Colón. Después de eso, jamás en mi vida lo vi» continuó Alfano.

Por otro lado, Graciela Alfano también desmintió haber recibido bienes de desaparecidos, señalando que todos ellos están a su nombre y fueron fruto de su trabajo, y de un matrimonio con Capozzolo. A causa de estas acusaciones, hará en la justicia una presentación espontánea de sus bienes.

«Yo quería pasar por alto este tema, fue una frase para alivianar y el efecto fue tremendo… Me equivoqué de estrategia», señaló. Por otro lado remarcó que es una persona que no suele expresarse políticamente, y que en la época de la dictadura solo era una estudiante de ingeniería de 22 años, con muy poca conciencia política. Sin embargo, aseguró que en el 79 comenzó a darse una idea lo que pasaba con la desaparición de su cuñado.

Además, considera que por treinta segundos de fama, ahora van a aparecer personas de todas las épocas para decir cualquier cosa, desafiándolos a que vayan a declarar a la justicia en lugar de los medios.