River Plate vs Desamparados por TV Pública

Cumpliendo con el Calendario de la Primera B Nacional 2011 se disputa River Plate-Desamparados. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Primera B Nacional 2011-2012, el día de hoy, Sábado 27 de Agosto de 2011, se disputará la tercera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será River Plate vs Desamparados, el cual se disputará en el horario de las 19:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute River Plate-Desamparados en vivo en la Primera B Nacional 2011, los Millonarios, que cuentan con la dirección de Matías Almeyda, vencieron 1-0 a Chacarita Juniors y vencieron 1-3 a Independiente Rivadavia. Luego de este encuentro, jugarán con Quilmes y con Defensa y Justicia en Nacional B de Argentina.

Recordemos que Club Atlético River Plate vs Club Sportivo Desamparados comienza a las 19:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TV Pública. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Millonarios y el Orgullo de San Juan se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.