High School Musical 3: La Graduación

22 de agosto de 2008, 3:10pm | Por Jorge

Próximamente se estrenará High School Musical 3: La Graduación, esta será la primera película de la saga que se proyectará en cines y sus protagonistas son los de las dos versiones anteriores que se transformaron en todo un éxito en la pantalla de Disney Channel. El estreno en Argentina esta programado para el mes de octubre y contará con nuevas coreografías, bailes e historias de Troy Bolton, Gabriella Montez, Sharpay y Ryan Evans.

Las pasadas vacaciones de invierno se realizó el estreno de HSM: El Desafío, el primer largometraje de Disney que se realizó en Argentina. Pero los fanáticos de la versión norteamericana podrán disfrutar de la tercera parte de High School Musical que dará a llamarse “Senior year” (La graduación).

En High School Musical 3, Troy Bolton (Zac Efron), Gabriella Montez (Vanessa Hudgens), Sharpay (Ashley Tisdale) y Ryan Evans (Lucas Grabeel) podrán disfrutar junto a ellos del último año de escuela.

En HSM3, algunos de los personajes cursan su último año del colegio secundario. Es por ello que todos se preparan ansiosamente para la tan esperada fiesta de graduación. Claro que eso no será lo único porque deberán entrenar duro para un campeonato de basketboll y un gran musical de primavera.

Troy y Gabriella disfrutarán al máximo de cada minuto juntos y mientras piensan en sus estudios universitarios temen que el destino los separe. ¿Qué ocurrirá?

Video del Trailer en español (latino) de High School Musical 3: La Graduación:

Comprar artículos de High School Musical

8 opiniones de “High School Musical 3: La Graduación

  1. roberto fabian

    high School Musical 1 y 2 son las mejores peliculas que vi y esta no sera la ecepcion con High Shool Musical 3 estoy muy anciso de verla ya vi la 1 y 2 y me parecieron hermosa,bellas no tengo palabras para describirlas…………. es una peli que trata de jovenes que disfrutan de su juventud en la secundaria.un comentario High Shcool Musical El Desafio no me gusto no transmitieron y/o hisieron sntir lo que hacen sentir troy,gabriela y los demas protagonistas ellos son unicos,la vida que llevan los protagniasta en las 3 peli me gustaria llevarla yo,tener un colegio como hisjay,jugar al baskebool cantar,tener amigos de verdad,me gustaria ser actor

    Responder
  2. keilin

    hola como taz espero q bien mandale muxos saludos a vanesa chaooooooo. 🙂 🙂 🙄 🙄 😉 😉 :mrgreen: :mrgreen: 😐 😐 😀 😀 🙁 🙁 😮 😮 😯 😯 😕 😕 8) 8) 😆 😆 😡 😡 😛 😛 😳 😳 😥 😥 👿 👿 😈 🙄 🙄 😉 😉 ❗ ❗ ❓ ❓ 💡 💡 ➡ ➡ 😐 😐 :mrgreen: :mrgreen: vesos

    Responder
  3. Kathy

    hola, soy una super admiradora
    de todas sus peli, y la verdad
    todos los chicos son unos bombones
    de paquete.
    Por cierto soy de Ecuador 😳

    Responder
  4. rosseta

    hola a todo mundo zac efron es un bombonaso si tuviera la edad de el le pediria casamiento 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *