Lionel Messi, del FC Barcelona, en una subasta de Greenpeace

Lionel Messi, del FC Barcelona, en una subasta de Greenpeace para construir un nuevo barco.

Extremista

Con el fin de recaudar fondos para la construcción de un nuevo barco que llevará como nombre Rainbow Warrior III, se está realizando un remate en el sitio charitybuzz.com con diferentes interesantes artículos, muchos de ellos consisten en encuentros con famosos. Algunas de las celebridades que han decidido participar de dicha subasta de Greenpeace fueron Lionel Messi, Paul McCartney, Ke$ha y Jamiroquai. Por el momento, el jugador del FC Barcelona se encuentra liderado las pujas.

Lionel Messi fue recientemente reconocido como el Mejor Jugador de Europa. es por esta razón que no es de sorprender que se encuentre liderando de Greenpeace, en el cual se puede ganar un encuentro con él en el emblemático Camp Nou de Barcelona. Según indica la subasta, el ganador podrá llevarse a casa material autografiado por el futbolista rosarino.

Hasta el momento se ha ofertado más de 6.300 dólares por un encuentro con La Pulga. La subasta finalizará el miércoles 21 de septiembre de 2011 y se estima que el encuentro con el crack alcanzará los 15.000 dólares.

Recordemos que hoy Lionel Messi se volverá a poner la camiseta azulgrana para disputar FC Barcelona vs Porto, la Recopa de Europa.