Video de Pity Álvarez en YouTube palpita música de Viejas Locas

Video de Pity Alvarez en YouTube anunciando nueva musica de Viejas Locas. El disco se llamaría Roca & Giro.

Extremista

Luego de estar un año alejado del mundo de la música, el famoso músico argentino de rock ha aparecido con una filmación que ha dado mucho de qué hablar. En YouTube, se puede ver un video de Pity Álvarez escribiendo con un aerosol las palabras «Viejas Locas – Roca & Giro» en una caja que se utiliza para trasportar instrumentos y equipos musicales. De esta manera se ha abierto la puerta de que muy pronto se dará a conocer nuevo material de la banda.

Cristian Gabriel Álvarez Congiú, conocido artísticamente con el apodo de «El Pity», ha aparecido nuevamente en le portal de videos YouTube en un clip titulado «¿Qué está haciendo Pity? ¿Con qué se viene?», el cual fue subido a Internet por la discográfica Tocka Discos que se dedica pura y exclusivamente a bandas de rock argentinas.

El lugar en elegido por el ex líder de Intoxicados para escribir el regreso de Viejas Locas fue un anvil, una de las cajas que son utilizadas para trasportar instrumentos y equipos.

«Roca & giro» es el nombre de una de las canciones que la agrupación había estrenado en 2009 durante el recital en Vélez, en el cual murió Rubén Carballo. Según informó la página oficial de Rolling Stones, dicho tema sería el que le daría nombre al nuevo disco de la banda.

Tras este anuncio cibernético, se especula con la Viejas Locas elegirá el canal de música de YouTube para estrenar su nuevo material.

Video de Pity Álvarez en YouTube anunciando nueva música de Viejas Locas: