Baile del Caño de José María Muscari en Bailando por un Sueño

El Baile del Caño de Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez sumó 29 puntos en Bailando por un Sueño.

Extremista

La pareja de hombres de «Bailando por un Sueño 2011» fue la encargada de cerrar esta noche. Tal como el productor y actor había adelantado por medio de su cuenta oficial de Twitter, el baile del caño de José María Muscari y Emanuel González fue realizado al ritmo de «Judas» de Lady Gaga. Para realizar el pole dance, los participantes del certamen de bailo de «ShowMatch» se pusieron botas con tacos. El jurado calificó con 29 puntos la performance.

José María Muscari ingresó al piso de «Showmatch» luciendo un par de botas largas con taco. «Yo quiero hacer un homenaje a todas las mujeres que se ponen un taco para afrontar a la vida», afirmó el participante de «Bailando por un Sueño y continuó: «A pesar de que soy gay reconozco mi decadente machismo».

Con el fin de que Marcelo Tinelli se sume a su look, el artista y su soñador le pusieron al conductor un par de borcegos y, con la ayuda de Moria Casán y Graciela Alfano, le pintaron los labios de color rojo.

José María Muscari y Emanuel González: 9+?+10+6+4=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «le queda muy bien, Aplaudo su libertad de hacer lo que quiera», dijo la Reian del Twitter a Marcelo Tinelli. En lo que respecta a los participantes, ella afirmó que le gustó mucho su baile del caño aunque estuvieron sucios en algunos momentos. Su nota fue un 9.

Flavio Mendoza: «Me hubiera gustado que usen más fuerza, son dos hombres. Tenemos más fuerza los hombres y creo que apostaron más al juego», dijo el coreógrafo.

Laura Fidalgo: «Yo creo que esta es una performance gourmet», dijo la morocha, quien calificó a los participantes como un arbolito de navidad. «A mi me pareció fantástica», resaltó y calificó a la pareja con 10 puntos.

Aníbal Pachano: Antes de calificar, el artista invitó a Tinelli a que se sume a «Smile» dónde usan corset. «Me encantó la propuesta, Me parece que hubo algunos errores pero es interesante que siempre tiran una de masculino y femenino a ver sos e abre la mentalidad de la Argentina», comentó el juez que calificó a los concursantes con 6 puntos.

Marcelo Polino: «Como siempre la previa fantástica pero en lo que respecta al caño faltó», dijo el periodista que calificó a los participantes con 4 puntos.