Baile del Caño de Belén Francese y Maxi D’Iorio en Bailando 2011

25 de agosto de 2011, 11:31pm | Por Ronald

El Baile del Caño de Belen Francese y Maxi D'Iorio en Bailando por un Sueño 2011 sumó 24 puntos.

Tal como se había anticipado, con sólo seis horas de ensayo, la poeta y actriz que demuestra sus dotes de cantante en “Cantando 2011” reemplazó a Mónica Listorti en la pista de “ShowMatch“. Al ritmo de “Welcome To The Jungle” de Guns N’ Roses, el baile del caño de Belén Francese y Maxi D’Iorio en “Bailando por un Sueño 2011” tuvo como temática la de superhéroes. Los concursantes lograron sumar un total de 24 puntos.

Belén Francese sacó su lado sensual para realizar la performance más jugada que ha hecho hasta el momento en los certámenes de baile de “ShowMatch”. Luego de su baile del caño, la vedette resaltó que lo hizo solamente para cuidarle el lugar a Mónica Listorti, quien se encuentra lesionada.

Belén Francese y Maxi D’Iorio: 10+?+9+3+2=24+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: La Reina del Twitter resaltó que Belén se caracteriza por hacer todo lo que se propone y lo que le piden que haga, “Pusiste todo”, afirmó la blonda y destacó: “Belén, no te luciste, estuviste extraordinaria”. Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: “Belén, un torazo”, afirmó el coreógrafo y continuó: “Me gustó mucho belén. Voy a estar en contra de Maxi hoy. Me parece que abusas todo el tiempo de ponerte en bolas. Me hubiera gustado otra cosa”.

Moria Casán: La morocha consultó a la vedette si el moretón que tiene en su pierna es por los ensayos, lo cual Francese afirmó que así fue. “Cuando subías me daba la sensación de que subías a limpiar vidrios”, afirmó la jueza, quien, por la actitud que la artista tuvo, calificó a la pareja con 9 puntos.

Aníbal Pachano: Antes de calificar a los concursantes, el protagonista de “Smile” le preguntó a Maxi D’Iorio si no le gustó la crítica que le había hecho Flavio Mendoza. “Belén me encanta como poetisa, escritora y cantante pero hoy fue un número cómico”, dijo el jueza y calificó a la pareja con 3 puntos.

Marcelo Polino: “No me gustó lo que vi. Sé que tenés dificultades en el ensayo y en seis horas más”, dijo el periodista que calificó a Belén y a Maxi con 2 puntos.

4 opiniones de “Baile del Caño de Belén Francese y Maxi D’Iorio en Bailando 2011

  1. griss

    me encanta belen y para mi a Tinelli le gusta. fijense cunado termina el baile el bailarin tiene su miembro erecto y tinelli lo corre y le pega en la mano diciendole que no le toque el corpiño ..estaba como loco. aparte de otras cosas …Belen para mi es la señora de ideas del Sur…anda con Tinelli hace muuuuucho.

    Responder
  2. Luna

    no entiendo porque Ideas insiste tanto con…,nada hace bien,la gracia que tenía ya aburrió,no entiendo como la salvan en el cantando,alguien la apadrina porque es un caso raro,todos los dias sentada en este es el show sin saber hacer nada,no se dan cuenta que cansa de verla y escucharla.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *