Baile del Caño de Zaira Nara y Pier Fritzsche en Bailando 2011

El Baile del Caño de Zaira Nara y Pier Fritzsche no satisfizo al jurado de Bailando 2011, a pesar que la pareja los sintió fantástico.

Extremista

Feliz de haber trabajado tanto para realizar esta coreografía, lookeados como Romeo y Julieta modernos, Zaira Nara regresó a la pista de ShowMatch reemplazando a su hermana Wanda, para el Baile del Caño 2.0. Luego de realizar la performance al ritmo de «Cryng» del grupo de Estados Unidos, Aerosmith junto a Pier Fritzsche, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 23 puntos.

Al finalizar la performance, Zaira Nara quedó casi desnuda, dado que Pier le sacó el corpiño dejándole solo la parte inferior de la ropa interior.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Zaira y Pier en la ronda del Bailde del Caño 2.0.

Zaira Nara y Pier Fritzsche: 8+?+7+5+3 = 23+?

Graciela Alfano: Elogió el cuerpo de Zaira Nara. Destacó el «Milagro» de Millán, la coach, porque pensó que la conductora no podría lograr mucho. Señaló que hasta sacaron provecho de su pelo. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Destacó que Vanesa Millán siempre cuenta como un cuento en las coreografías. Señaló que Pier Fritzsche se colgó de los empeine, truco que es muy difícil. Le gustó mucho como está evolucionando Zaira Nara.

Moria Casán: Señaló que la previa ya tuvo un pequeño percance. Durante la coreografía, el empeine que tuvo Pier, le faltaron a ella, dado que las piernas parecían dos flanes. Por otro lado, su pelo no le tapó nada. Elogió la versatilidad de Fritzsche. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Destacó la originalidad de Vanesa Millán. Elogió el trabajo de Pier y consideró que si bien Zaira está avanzando, aun le falta un poco. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Consideró que la coreografía fue maravillosa, pero Zaira Nara estuvo vacilante y con miedo, desluciendo el trabajo de Vanesa. La nota fue un 3.