Pingüino metalero entre los videos graciosos de animales de Internet

Pingüino metalero causa sensación entre los videos graciosos de animales de Internet luego de haber sido subido a YouTube.

Extremista

Los videos graciosos de animales son sin lugar a dudas uno de los favoritos por los usuarios de YouTube, quienes siempre reciben con los brazos abiertos cada uno de este tipo de filmaciones. Consciente de ello, un usuario de dicho sitio de Internet tomó la determinación de ponerle música heavy metal a una imagen que tituló «Pingüino metalero«, la cual se encuentra causando furor en la gran red de redes.

Mientras sus compañeros se encuentran muy tranquilos, un pingüino muy inquieto comenzó a saltar enérgicamente sobre la nieve. esta euforia del ave quedó registrada con por uno de los turistas que se encontraban en dicho lugar.

Con el fin de que sacarle el lado humorístico a dicha imagen, el propietario de la misma editó el video poniéndole música thrash metal, lo cual hace ver como si el plumífero sería todo un metalero.

Cabe señalar que muchas personas han comenzado a compartirse dicho video gracioso en las diferentes redes sociales, lo cual permite que el número de reproducciones del mismo suba día a día.

Video del pingüino metalero: