Video de Lionel Messi recibiendo premio a mejor jugador de Europa

Video de Lionel Messi recibiendo el premio al mejor jugador de Europa. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.

Extremista

Por primera vez en la historia, la UEFA realizó la entrega de un premio para reconocer al mejor futbolista de todo el continente europeo. La elección del galardonado fue realizada por un total de 53 periodistas deportivos, los cuales representaron a las distintas federaciones afiliadas. Como era de esperar, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de Europa por la temporada 2010/2011. En el portal de videos YouTube se puede ver el momento en el cual el argentino recibe dicho reconocimiento.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández fueron los jugadores de fútbol que lideraron la encuesta que eligió al mejor jugador de Europa. Sin embargo, La Pulga fue el deportista elegido por la prensa especializada, la cual decidió premiarlo transformándolo en el primer jugador en recibir dicho galardón.

«Gracias a todos los que me han votado, es un gran honor ser considerado el mejor jugador de Europa!», se pudo leer el día de hoy en el Facebook oficial de Leo Messi.

El rosarino se encuentra causando gran sensación en el viejo continente con la camiseta del FC Barcelona, equipo catalán que alzó la copa de la UEFA Champions League 2011 y la de la Liga de España

Recordemos que, como Extremista.com informó, el argentino había sido elegido como el mejor jugador de España en junio del corriente año. En dicha oportunidad, el joven recibió el Trofeo Di Stéfano.

Video de Lionel Messi recibiendo el premio al mejor jugador de Europa: