Paula Robles no quiso bailar con Hernán Piquín en “Bailando 2011”

25 de agosto de 2011, 9:10pm | Por Jorge

Paula Robles no aceptó regresar a Bailando por un Sueño para realizar un adagio latino con Hernan Piquin.

Luego de haberse lucido en “Bailando por un Sueño 2007” junto a Franco Tabernero, El Chato Prada y Federico Hoppe intentaron llevar de regreso a la ex mujer de Marcelo Tinelli a “ShowMatch“. Apostando a que realice una performance con mucha clase como lo había hecho con Iñaki Urlezaga, los productores de Ideas del Sur le propusieron a Paula Robles abrir el adagio latino junto a Hernán Piquín. Sin embargo, la morocha rechazó la propuesta.

Paula Robles no aceptó la propuesta que los productores de “ShowMatch” le realizaron para volver a pisar la pista de baile del exitoso programa de televisión que conduce su ex marido. El ofrecimiento que le había realizado no sólo incluía abrir el adagio latino sino que también realizar un musical en “Sábado Show”.

Según trascendió, la producción del ciclo televisivo tenía pensado que ella realice una apertura junto a Hernán Piquín, quien actualmente forma parte de “Bailando 2011” compitiendo junto a Noelia Pompa.

Un dato a tener en cuenta es que Paula Robles y Marcelo Tinelli mantienen una muy buena relación luego de su separación, la cual se produjo hace dos años y medio.

One thought on “Paula Robles no quiso bailar con Hernán Piquín en “Bailando 2011”

  1. magda

    estamos hablando de un numero uno del Ballet que demostro ser mas grande aún en el bailando!!!!,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *