Fabricio Oberto será MachoBus gracias a Manu Ginóbili y Twitter

Fabricio Oberto será un MachoBus del programa de Nico Reppeto gracias a Manu Ginobili y Twitter.

Extremista

Mientras se aguardaba por el partido de básquet Argentina vs Venezuela que se disputa esta noche en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Manu Ginóbili decidió realizar una campaña por Twitter para hacer que uno de sus colegas realice una producción hot de «Sábado Bus». La consiga de la misma era que hashtag #ObertoAlMachoBus sea Tendencia en Twitter para que Fabricio Oberto sea MachoBus. Como era de esperar, el deportista consiguió su objetivo.

En el Twitter Oficial de Manu Ginóbili se pudo leer un mensaje en el cual el basquetbolista pedía a todos sus seguidores que escriban el hashtag #ObertoAlMachoBus en dicha red social para que Fabricio Oberto se anime a sacarse la ropa para realizar un Macho Bus en «Sábado Bus».

La compaña online realizada por el bahiense fue apoyada por Carlos Delfino, quien ofreció una camiseta número 10 de la Selección Argentina de Básquet si el hashtag llegaba a estar entre lo más escrito por los argentinos.

Debido a que actualmente #ObertoAlMachoBus se encuentra en el puesto número tres de los Temas del Momento en la famosa red social, Manu Ginobili dio por hecho que Carlos Delfino será un MachoBus. Tal es así que Carlos Delfino escribió en Twitter contando que presenció el momento en el cual le ofrecieron a su compañero realizar dicha producción para el programa conducido por Nico Repetto.

Mensajes que piden a Fabricio Oberto como MachoBus: