Ocean’s Kingdom, el nuevo disco de Paul McCartney editado por empresa que dijo no a Los Beatles

Oceans Kingdom, el nuevo disco de Paul McCartney, será editado por empresa que dijo no a Los Beatles.

Extremista

En sus inicios de la banda oriunda de Liverpool, la compañía discográfica Decca decidió rechazarlos dado que no consideraron erróneamente que los grupos con guitarras eléctricas no tenían futuro en el mundo de la música. Cincuenta años después de dicha negativa, el nuevo disco de Paul McCartney, «Ocean’s Kingdom«, será editado por dicha empresa que había dicho que no a Los Beatles.

Paul McCartney editará el 3 de octubre de 2011 su primer disco de ballet, el cual se titulará «Ocean’s Kingdom». Dicho trabajo, el cual tendrá una hora y media de duración y la dirección de John Wilson, será editado en formato de CD y vinilo.

La nueva obra del artista británico relatará una historia de amor que se gesta en el mundo subacuático y que es amenazada por los seres humanos.

Según informa la página oficial del ex Beatle, dicho trabajo se presentará el 22 de septiembre en la Gala de Otoño del NYCB. En dicha oportunidad, New York City Ballet y su director, Peter Martins, interpretarán una escena inspirada en dicho álbum.

Cabe señalar que Paul McCartney se inspiró en la interpretación de «Giselle» que realizó la Royal Opera House de Londres, grupo artístico con el cual conversó atentamente con cada uno de sus bailarines para zambullirse en el ballet. Dicha obra hizo que el músico se de cuenta de la necesidad que tenía contar una historia a lo largo de este nuevo disco.