Video en YouTube de jugador que pierde los dientes por una pelota

Video en YouTube del golpe con la pelota en la boca de jugador de criquet (similar al beisbol) que le hizo perder los dientes.

Extremista

En la final del ODI de Bulawayo 2011 de Críquet (deporte similar al béisbol y softbol) entre Zimbabue vs Bangladesh, el jugador zimbabuense, Kegan Meth sufrió un grave accidente. Tras arrojar la pelota, el golpe del bateador hizo que la misma chocara de lleno contra la mandíbula del lanzador. En el video en YouTube se puede ver como el pelotazo hace que los dientes del joven sean despedidos.

Tras el impacto de la pelota en la boca del lanzador de Zimbabue, el jugador se tiró al suelo, viéndose su rostro lleno de sangre y con un claro hueco entre sus dientes.

Al mostrarse la repetición desde otro ángulo, se puede apreciar que al momento del pelotazo, los dientes de Kegan Meth salieron expulsados.

Tan pronto como sucedió el accidente, el juego fue detenido y Kegan Meth fue atendido por personal médico, y llevado al hospital. Luego continuó el partido de críquet, finalizando 3 a 2 a pesar de la pérdida del mejor jugador del equipo.

Video en YouTube del pelotazo en la mandíbula de jugador de críquet: