“Monster”, el nuevo disco de Kiss será editado en 2012

25 de agosto de 2011, 4:02pm | Por Graciela

El nuevo disco de Kiss se llamará Monster, y será editado en 2012 seguido de una gira mundial que los traerá de nuevo en vivo a todos los escenarios.

Luego del exitoso disco “Sonic Boom” que lanzaron en 2009 seguido de una extensa gira, Kiss regresó a los estudios de grabación en 2011 para darle forma a su nuevo trabajo discográfico, el cual según informaron en su página oficial saldrá a la venta a principios de 2012. Este será el álbum número 24 de la banda de rock de Nueva York que se formó en 1972 transformándose en un fenómeno social de culto.

En la nota que habla sobre el nombre del nuevo disco de Kiss, Paul Stanley aseguró estar muy feliz por los elogios que tuvieron con su disco “Sonic Boom”, tanto por parte de los críticos y los fanáticos. Por su parte, Gene Simmons adelantó que en este trabajo habrá “mucho rock”, y que la lista de temas está compuesta por canciones compuestas por los miembros de la banda sin la intervención de otros compositores.

Aun trabajando en las canciones que estarán en “Monster”, en la página oficial de Kiss se advierte que tras la edición del álbum, entre 2012 y 2013 la banda se embarcará en una nueva extensa gira mundial, que los llevará a presentarse en vivo en los escenarios de los 5 continentes.

Recordemos que Kiss es una banda de Hard Rock que se originó en 1972 en Nueva York, Estados Unidos, convirtiéndose rápidamente en una banda de culto. Actualmente está conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

2 opiniones de ““Monster”, el nuevo disco de Kiss será editado en 2012

  1. KISS

    Una nota; el ultimo disco de KISS es “Sonic Boom” y no ‘sonic bomb’. Porcierto, esta muy bien. Esperemos que con “monster” se mantenga o incluso lo mejoren.
    Arriba KISS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *