Video de Doc Brown de Volver al Futuro en Garbarino Argentina

Video de Doc Brown (Christopher Lloyd), el personaje de Volver al Futuro, en un Garbarino de Argentina.

Extremista

Pocos días atrás, las redes sociales estallaron cuando algunas personas revelaron que han visto al famoso DeLorean en la Ciudad de Buenos Aires. Para sorpresa de los fanáticos de las películas de «Volver al Futuro«, Christopher Lloyd caracterizó a Doc Brown para rodar una publicidad de Garbarino en Argentina. Si bien por el momento no se va emitido en la pantalla chica, en el portal de videos YouTube se puede ver un fragmento de dicho comercial.

Garbarino contrató a Christopher Lloyd para que sea el protagonista de su nuevo spot publicitario, en el cual, tal como se puede ver en el portal de videos YouTube, mostrará la primera visita del legendario DeLorean a Argentina.

Además de contar con el actor que encarnó al Doctor Emmett Lathrop Brown, dicho comercial tendrá al auto original de Volver al Futuro que se encuentra en Universal. El spot fue rodado en el local que se encuentra en Cabildo y Juramento y, antes de ser estrenado en la televisión, se puede ver en Internet un adelanto del mismo.

Cabe destacar que en Twitter, Google Plus y Facebook han comenzado a circular fotos del rodaje, algo que muchos especulan con que podría tratarse de una muy buena utilización de las redes sociales por parte de Garbarino para generar una mayor expectativa en sus clientes.

Video de Doc Brown de Volver al Futuro en Garbarino Argentina: