El paso de los ex Gran Hermano Famosos por la casa

Este medio día salieron todos los ex participantes de Gran Hermano Famosos que habían entrado para compartir los días anteriores a la final del programa. Este paso de los ex compañeros hizo que algunos de los finalistas se enojaran, fue el caso de Diego Leonardi y Jacqueline Dutrá. A Diego le molestó el ingreso de […]

Extremista

Gran Hermano FamososEste medio día salieron todos los ex participantes de Gran Hermano Famosos que habían entrado para compartir los días anteriores a la final del programa. Este paso de los ex compañeros hizo que algunos de los finalistas se enojaran, fue el caso de Diego Leonardi y Jacqueline Dutrá.

A Diego le molestó el ingreso de todos e incluso expresó a varios que no le gustó nada la broma que le hizo Mariana Otero sobre su esposa. Leonardi se sintió desubicado y le molestaba que algunos ex Gran Hermano Famosos que no lo saludaban.

A Jacky le enojó que vuelvan todos a hablar mal de otros participantes.

Durante su estadía, Cinthia Fernández volvió a realizar bromas pesadas a sus compañeros y por decisión propia la pequeña vedette salió unas horas antes que sus compañeros. Lissa y Jacky fueron las encargadas de despedirla, Cinthia les dijo “Las felicito por llegar hasta acá”.

Mientras los participantes fueron saliendo Jorge “Locomotora” Castro los esperaba en el estudio para debatir sobre el cambio que produjo este ingreso de sus ex compañeros a la casa más famosa del país. Al comienzo del programa, El Roña dijo que no ingresó a la casa porque tenía algunas diferencias con algunas personas que estaban dentro de la casa y él solamente se pelea por plata.