Buscando a los participantes de Gran Hermano 2012 por Internet

25 de agosto de 2011, 2:03pm | Por Ronald

TELEFE está buscando a los participantes de Gran Hermano 2012 por Internet. Para ello realiza un casting online.

Telefe continúa buscando a los nuevos hermanitos que ingresarán a la casa más famosa del país para dar inicio a la séptima edición argentina del exitoso reality show que causa furor en todos los países en los cuales se emite. El casting de “Gran Hermano 2012” se está realizando por medio de Internet en la página http://www.convocatoriagh.telefe.com.ar, la cual fue abierta por la producción especialmente para buscar a los futuros concursantes.

La búsqueda de los participantes de Gran Hermano 2012 se está realizando por medio de la gran red de redes, igual que se había hecho con la pasada temporada del ciclo televisivo, la cual tuvo como gran ganador a Cristian Urrizaga. Esto es porque la producción del reality show se encuentra realizando una convocatoria online.

Para participar de la convocatoria para GH 2012 por Internet sólo es necesario ingresar a la página oficial de TELEFE y completar un formulario, el cual debe de ser acompañado con un archivo de video en el que se debe contar el motivo por el cual se desea ingresar a la casa más famosa del país.

Recordemos que un requisito para participar de este casting online es tener entre 18 y 35 años de edad.

Cabe señalar que este reality show es uno de los preferidos por los televidentes de nuestro país. Sus últimas ediciones fueron conducidas por Jorge Rial, quien ha logrado ponerle su sello personal al exitoso formato.

Video de la promoción de la convocatoria para “GH2012”:

One thought on “Buscando a los participantes de Gran Hermano 2012 por Internet

  1. rodriir

    hola gente como va! quiero preguntar si aparte de que tengas que mandar un video tuyo por la web va aver una entrevista personalmente, por que no tengo filmadora y prefiero que sean las entrevistas personalmente como los otros GH ! tengo muchos objetivos y propuestas para contar pero por mi lo prefiero personalmente ! desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta de esto saludos para todos..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *