Vicentico en el Estadio Luna Park

El viernes 2 de septiembre de 2011 habrá un recital de Vicentico en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El ex líder de Los Fabulosos Cadillacs brindará un recital el viernes 2 de septiembre de 2011 en la ciudad de Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo discográfico, «Sólo un momento». Las entradas para Vicentico en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 70 a los 300 pesos.

El nuevo show de Vicentico en el Estadio Luna Park de Buenos Aires tendrá un repertorio basado en sus grandes éxitos y en sus nuevas canciones, las cuales forman parte del disco «Sólo un momento» que editó el año pasado.

«Sólo un momento» es el cuarto disco de estudio de la carrera solista del cantautor argentino. Dicho álbum posee 12 canciones y fue certificado por CAPIF como platino al haber vendido más de ochenta mil copias. Además, dicha placa fue editada en una edición especial de CD y DVD, la cual incluye el tema «Paisaje» que forma parte de la banda de sonido de la película «Viudas» dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli.

El DVD incluye, entre otras cosas, versiones en vivo de algunas de las nuevas canciones del artista, las cuales interpretó en junio del corriente año en el Luna.

Recordemos que los precios de las entradas para Vicentico en el Luna Park van de 70 a 300 pesos. Los tickets se pueden comprar en el estadio y en TicketPortal.com.ar, sitio de ticketing que se encargada de la comercialización online de los shows que se brindan en dicha sala.

Video «Paisaje» de Vicentico:

2 comentarios en “Vicentico en el Estadio Luna Park”

Los comentarios están cerrados.