Video del Ogro Fabbiani contra hinchas de Independiente Rivadavia

Video de Cristian El Ogro Fabbiani contra hinchas de Independiente Rivadavia de Mendoza en su debut.

Extremista

En su debut luciendo la camiseta de La Lepra, el ex marido de Victoria Vanucci fue aplaudido y silbado por los hinchas de dicho equipo mendocino. Luego de lo ocurrido, un grupo de fans de Independiente Rivadavia de Mendoza decidió comenzar a insultar y silbar a Cristian «El Ogro» Fabbiani durante uno de los entrenamientos del equipo en el Estadio Bautista Gargantini, lo cual llevó al futbolista a salir al cruce.

Cristian «El Ogro» Fabbiani es sin lugar a dudas uno de los jugadores de fútbol más polémicos de nuestro país por lo cual no todos los hinchas del Club Sportivo Independiente Rivadavia vieron con buenos ojos su incorporación a dicho plantel.

Un ejemplo de ello es lo que ocurrió durante el último entrenamiento de La Lepra para el próximo partido que disputarán en la Primera B Nacional. Un grupo de hinchas se pusieron frente al alambrado del estadio para silbar e insultar al futbolista, a quien amenazaron con violencia física. Este incidente obligó al entrenador Enrique Hrabina a suspender el entrenamiento.

«Al que me insultó le dije que yo tengo sangre y que voy a dar los mejor por el club», afirmó el deportista tras la agresión.

Cabe señalar que el Director Técnico del club resaltó que esta es la primera vez que ha ocurrido un incidente de este tipo ya que siempre tienen las puertas de su estadio abiertas para la prensa y para todo aquel que desee disfrutar de sus entrenamientos.

Video del Ogro Fabbiani enfrentado a hinchas de Independiente Rivadavia en su debut: