Noemí Alan habló de su polémica foto con la gorra del Tigre Acosta

Tras el escándalo de Graciela Alfano, Noemi Alan habló de su polémica foto con la gorra del Tigre Acosta.

Extremista

En el marco del escándalo que se desató por la relación que habría tenido Graciela Alfano con Emilio Massera, Noemí Alan visitó a Leonardo Montero y a Verónica Lozano en «PM» para hablar sobre su polémica foto con la gorra del Tigre Acosta. Además de recordar el momento en el cual se tomó dicha fotografía, la artista destacó que no sabía de la relación que la jueza de «Bailando 2011» había mantenido con el represor.

Noemí «La Tana» Alan volvió a hablar sobre la foto que tanto revuelo ha causado, en la cual se la puede ver posando con una sonrisa con la gorra de «El Tigre Acosta». Al igual que lo había hecho tiempo atrás, la actriz reveló que la fotografía fue tomada en un evento que se había realizado a beneficio de los ex combatientes de Malvinas Argentinas. «Por lo menos eso nos dijeron», resaltó.

«Después de haber hecho la función, que salimos como a las 9 de la mañana que se habrá hecho en un portaaviones, en una parte preciosa, era toda de madera, estábamos comiendo un sándwich de miga y él nos dice ‘gracias por venir’ y se empieza a sacar fotos. Ellos también eran cholulos», recordó.

En referencia a su foto con El Tigre Acosta, ella recalcó: «No sabía quién era, ni siquiera le escuché el nombre cuando me lo presentaron. Imaginate si sabía si le hubiera sacado la gorra y me hubiera puesto con la patita así».

Cabe destacar que la artista reveló que esta imagen la perjudicó laboralmente dado que muchas notas y trabajos se le cayeron luego de que la misma saliera a la luz. «La primera nota en la que me dejaron hablar fue en Mañanas Informales», afirmó.

Por otro lado, Noemí Alan contó que no quiso quitarse un pantalón sobre el escenario en dicho show por lo cual se lo sacó al fondo. «No tengo Twitter y ni me acuerdo de mi e-mail pero le pido a cualquiera de los chicos que estuvieron ahí que escriban en Twitter para decir ‘La Tana tiene razón'», finalizó y destacó: «Yo nunca en mi vida he tenido algo que ver con alguien que tenga uniforme, ni siquiera de médico».