Mick Jagger admira a Jorge Luis Borges

Maria Kodama habló con Oscar Gonzalez Oro del encuentro de Mick Jagger y Jorge Luis Borges.

Extremista

El día de hoy es el aniversario número 112 del nacimiento del famoso escritor argentino. Con el fin de rendirle homenaje, Oscar González Oro dialogó telefónicamente con su viuda, María Kodama, en Radio 10. A lo largo de la charla, ella recordó cuando Jorge Luis Borges conoció personalmente a Mick Jagger, líder de los Rolling Stone que se acercó a saludarlo mientras se encontraban hospedados en un hotel de la ciudad de Madrid.

La viuda de Jorge Luis Borges le contó al Negro Oro que el encuentro se produjo cuando Mick Jagger se acercó a ellos mientras se encontraban aguardando por que los llamen a cenar en un hotel madrileño. En dicho momento, el músico le expresó su admiración al escritor, quien en un primer momento no lo había reconocido.

Según contó María, él disfrutaba mucho de la música de los Rolling Stones y la de Pink Floyd. «Para su cumpleaños poníamos The Wall porque decía que lo llenaba de energía», recordó.

Recordemos que María Kodama dará una charla el 2 de septiembre de 2011 para poner un broche de oro al evento que organiza la Casa de la Cultura de Adrogué rindiéndole homenaje a Jorge Luis Borges.