Red Hot Chili Peppers presenta I’m With You en Teatro Colegiales

Red Hot Chili Peppers y Warner Music Argentina presentarán I'm With You en Teatro Colegiales de Buenos Aires.

Extremista

Mientras su nuevo video causa gran sensación en el canal de música de YouTube y las entradas para su recital en el Estadio River Plate se venden de forma exitosa, Warner Music Argentina informó que «I’m with you«, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, se presentará el 30 de agosto de 2011 en el Teatro Colegiales de Buenos Aires con una trasmisión en HD del show que brindarán los artistas en Alemania. Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar.

Red Hot Chili Peppers tomó la determinación de realizar una presentación muy especial de «I’m with you», su décimo disco. La misma consiste en brindar un recital en Colonia, Alemania, que sea trasmitido en vivo y en directo en alta definición en más de cuarenta países.

A lo largo de dicho show, la agrupación californiana interpretará de forma íntegra este nuevo álbum y realizará un repaso por sus grandes éxitos, los cuales fueron seleccionados por los artistas especialmente para esta performance.

Este disco cuenta con la producción de Rick Rubin, quien ya ha trabajado junto a la banda en otros discos. Dicha placa será editada a 5 años de «Stadium Arcadium», disco que se ubicó en el puesto número uno de ventas de todo el planeta.

Recordemos que la trasmisión de la presentación de «I’m with you» se realizará el martes 30 de agosto de 2011 a las 22 horas en el Teatro Colegiales (Dirección: Federico Lacroze 3455, Buenos Aires). Las entradas para dicho show de Red Hot Chili Peppers es de 80 pesos y se encuentran a la venta en Ticketek y en las boleterías de la sala.

Video «The Adventures of Rain Dance Maggie» de Red Hot Chili Peppers: