Pablo Espósito dejó Hermanitos Afuera, La Revancha

Nuestra encuesta decía que Leandro Maldonado sería el eliminado de esta semana en “Hermanitos Afuera, La Reancha” pero contrariamente a esto, hoy Pablo Espósito fue eliminado del programa con el 62% de los votos. Por otro lado, Agustín Belforte, Silvina Scheffler, Damián Fortunato y Jessica Gómez quedaron nominados en la sección de AM. Estos son […]

Extremista

Hermanitos Afuera La RevanchaNuestra encuesta decía que Leandro Maldonado sería el eliminado de esta semana en “Hermanitos Afuera, La Reancha” pero contrariamente a esto, hoy Pablo Espósito fue eliminado del programa con el 62% de los votos. Por otro lado, Agustín Belforte, Silvina Scheffler, Damián Fortunato y Jessica Gómez quedaron nominados en la sección de AM.

Estos son los resultados de nuestra encuesta de la semana pasada:

[poll=35]

Los chicos tuvieron que realizar una maqueta en 20 minutos para superar la prueba de esta semana en “Hermanitos afuera, la revancha”. El equipo 1 realizó el sistema solar, mientras que el equipo 2 representó un paisaje alpino.

Luego de las nominaciones cara a cara, el jurado decidió no salvar a ninguna de los dos equipos por lo que quedaron nominados 4 ex participantes de Gran Hermano 2007. Para ir anticipando la expulsión del lunes en “Hermanitos”, acá hay una encuesta:

[poll=39]