Videos musicales de Eric Saade ponen música en YouTube

Videos musicales de Eric Saade ponen musica en YouTube en el día de su cumpleaños. El sueco cumple 21 años.

Extremista

Eric Saade es un joven cantante sueco que el día de la fecha cumple 21 años de edad. El artista ha trabajado en como conductor de de Disney Channel y ha representado a su país natal como jurado del Festival de Eurovisión 2010, evento musical que causa gran sensación en el mundo entero. Si bien aún no es muy popular en Argentina, sus videos musicales se encuentran causando gran sensación en el canal de música de YouTube.

Eric Saade nació el 29 de octubre de 1990 en Kattarp, Suecia. Si bien desde pequeño mostró un gran talento para la música, él consiguió la fama en Escandinavia luego de consagrarse como ganador de «Joker», programa de talentos que actualmente se llama «Popkom», y miembro de «What’s Up», banda que se formó en 2007 con los ganadores de otros reality shows (Robin Stjernberg, Luwdig «Ludde» Keijser y Yngvesson Johan).

«What’s Up» fue un éxito, tal es así que Disney los eligió para que interpreten la versión en sueco de la banda sonora de la película «Camp Rock«. Además, Saade fue el encargado de doblar al personaje de Joe Jonas a dicho film.

En 2009, el cantante tomó la determinación de dejar la agrupación para apostar a su carrera como solista de la mano de la compañía discográfica Roxy Grabaciones. Hasta el momento ha editado «Masequerade», el cual se lanzó a la venta el 19 de mayo de 2010 y se convirtió en disco de oro en su país natal, y «Saade Vol.1», que se editó el 29 de julio de 2011 y se transformó en platino. Su próximo álbum, «Saade Vol.2», será editado en noviembre del corriente año.

Videos musicales de Eric Saade: