Jorge Luis Borges homenajeado en Casa de la Cultura de Adrogué

Jorge Luis Borges es homenajeado en Casa de la Cultura de Adrogue en el mes de su nacimiento.

Extremista

En el mes de su nacimiento, en el Partido de Almirante Brown se le rinde homenaje a uno de los escritores más reconocidos de la República Argentina. Tal es así que agosto fue titulado el Mes de Borges en la Casa de la Cultura de Adrogué, dónde se realizan diferentes actividades para mantener viva la obra de Jorge Luis Borges. Según informan sus organizadores, las jornadas en honor al artista argentino finalizarán el 2 de septiembre.

Jorge Luis Borges ha servido de guía para muchas personas del mundo entero. Es por esta razón que la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown tomó la determinación de recordarlo y homenajearlo en el mes del aniversario 112 de su nacimiento.

Cumpliendo con las diferentes actividades que se realizan, el sábado 27 de agosto de 2011 se brindará una charla con los escritores Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez y Hugo Salas, quienes realizarán un repaso por su vida y su trayectoria. Además, en dicho encuentro se realizará un análisis sobre algunos de sus escritos más destacados.

El homenaje al escritor será cerrado el viernes 2 de septiembre con una charla que estará a cargo de nada más y nada menos que María Kodama, la viuda de Jorge Luis Borges.

Cabe destacar que este «Mes de Borges» incluyó una muestra fotográfica, una exposición de caricaturas y un recital brindado por Jairo.

La entrada para el evento es libre y gratuita. La dirección de la Casa Municipal de la Cultura es Esteban Adrogué 1224.