Entradas de Ricky Martin en el Estadio Andes Talleres de Mendoza

La venta de entradas de Ricky Martin en el Estadio Andes Talleres de Mendoza se realiza de forma exitosa.

Extremista

El mes que viene, el intérprete de «Frío» dará inicio a su gira por Argentina, en la cual presentará su nuevo trabajo discográfico titulado «Música + Alma + Sexo – MAS». Las entradas para Ricky Martin en el Estadio Andes Talleres de Mendoza se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.RickyMartinEnArgentina.com, el cual fue abierto por la productora 6 Pasos especialmente para esta visita del cantante.

Ricky Martin regresó al mundo se la música luego de haber confesado mediante su página oficial que es gay. Esta vuelta al espectáculo se produce de la mano de su noveno disco de extudio, «Música+Alma+Sexo», y una gran gira, la cual, como no podía ser de otra manera, incluye recitales en la República Argentina.

El tour del artista puertorriqueño en suelo argentino será cerrado con un recital en el Estadio Andes Talleres de Mendoza, el cual vibrará con sus nuevas canciones y con sus grandes éxitos.

Al igual que el resto de los conciertos, dicho show incluirá una impresionante puesta en escena que permitirá al público poder disfrutar de un espectáculo visual único, el cual combinado con la música en vivo del cantante hará de esa una velada sorprendente.

Los precios de las entradas para Ricky Martin en Mendoza son los siguientes:

  • Vip Platino: $650.
  • Preferencial: $550.
  • Platea Sur: $400.
  • Platea Norte: $350.
  • Campo: $200.
  • General: $150.

Cabe destacar que dichos precios no incluyen los cargos por servicio ni los gastos de envío de los tickets.

Video «Frío» de Ricky Martin:

1 comentario en “Entradas de Ricky Martin en el Estadio Andes Talleres de Mendoza”

  1. hola sigo esperando que publiquen donde se puede canjear el voucher por el cd,que gran mentira nos hicieron!!!

Los comentarios están cerrados.