Los Padrinos Mágicos, La Película

Nick estrena Los Padrinos Magicos La Pelicula ¡Momento De Crecer, Timmy Turner!, la cual es protagonizada por Drake Bell.

Extremista

El jueves 15 de septiembre de 2011, Nickelodeon Latinoamérica realizará el estreno del primer largometraje basado en la serie de dibujos animados creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios. La película de «Los Padrinos Mágicos» se encuentra protagonizada por Drake Bell y Daniella Monet, dos de las grandes estrellas del canal de cable Nick, y narra la adolescencia de Timmy Turner, quien se niega a crecer.

Las trama de «Los Padrinos Mágicos, la Película – ¡Momento De Crecer, Timmy Turner!» cuenta la historia de cuando Timmy (Drake Bell) cumple 23 años de edad y se niega rotundamente a crecer para poder seguir contando con la protección mágica de Cosmo (Jason Alexander) y Wanda (Cheryl Hines). La idea que tiene él es siempre seguir siendo un niño pero Tootie (Daniella Monet), quien se acaba de mudar a la ciudad, lo hace verse en la obligación de tener que elegir entre el amor y sus padrinos.

Lo interesante de esta película es que la misma permite que todos los seguidores de la serie pueden ver, por primera vez, a Timmy Turnner en carne y hueso. Sin embargo, Cosmo y Wanda continúan siendo dibujos animados, aunque en este film lucen un tanto más reales.

Cabe destacar que Drake Bell protagoniza la serie «Drake & Josh». Además de ser actor, él es cantante, faceta artística que le permitió brindar un recital en Argentina el pasado 30 de julio.

Recordemos que la fecha de estreno de «Los Padrinos Mágicos, la Película» es el 15 de septiembre de 2011 en Nick.

Video del trailer de la película de Los Padrinos Mágicos: