«Noches de los chef» por la esclerosis múltiple

Evento solidario Noches de los Chef por la Esclerosis Múltiple.

Extremista

Los más reconocidos Chefs de nuestro país, como desde hace 16 años, se reunieron una vez más como para otro evento solidario. LA 16a «Noche de los Chefs» se llevó a cabo el Miércoles 13 de Agosto en el Salón Libertador del Sheraton Hotel a beneficio de la EMA, Asociación Civil para la Esclerosis Múltiple Argentina.

Unos 650 comensales  pudieron disfrutar de los más distinguidos platos de la gastronomía cosmopolita presentados por los mejores chefs de nuestro país.

Entre los chefs que participaron de la velada se encuentran Narda Lepes y Donato de Santis y algunos de los postres estuvieron a cargo de Maru Botana.

La EMA (Esclerosis Múltiple Argentina Asociación Civil) fue fundada en 1986 y es miembro activa de la «Múltiple Sclerosis International Federation» (MSIF). Esta ONG busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad, sus familiares y entorno social, además de formar profesionales para su diagnóstico y tratamiento.

La conducción del evento estuvo a cargo de Martín Wullich y «WOW creadores de asombro» realizaron un show para entretener a los comensales.

Fotos de la Noche de los Chefs:

Entre los invitados de Inés Acevedo Santamarina ( Directora Ejecutiva de EMA) se encontraron Jean Pierre Noel, Gonzalo Heredia (Socias), Teresa Costantini, Sabrina Garciarena, Nicolás Mateo (Vidas Robadas) y Adrián Navarro (Vidas Robadas).

Agradecemos la información a Hugo Sánchez: [email protected]