Belén Francese reemplaza a Mónica Listorti en el baile del caño

Esta semana, Belen Francese reemplaza a Monica Listorti en el baile del caño de Bailando 2011.

Extremista

El día de ayer, José María Listorti contó en «Este es el Show» que su mujer no podrá realizar el pole dance en el certamen de «ShowMatch» esta semana por una lesión que ha sufrido. Luego de dejar en claro que él no piensa que ella pueda realizar una buena performance por el poco tiempo de ensayo que ha tenido, el conductor del ciclo producido por Ideas del Sur reveló que la encargada de reemplazar a Mónica Listorti en el baile del caño será Belén Francese.

Belén Francese regresa a «Bailando por un Sueño» con el fin de hacer uso de sus dotes como artista para poder cuidar el puesto de Mónica Listorti en «Showmatch». Para realizar dicho reemplazo, la poetisa solamente ha tenido un día de ensayo por lo cual, seguramente, no podrá realizar jugados trucos sobre el caño aunque no cabe ninguna duda de que hará uso de su humor para hacer que todos se diviertan junto a ella.

Cabe señalar que la artista es muy completa y uno de sus mayores talentos radica en la seducción, la cual ha explotado en una gran cantidad de sesiones de fotos. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que ella podrá mucha sensualidad al baile del caño que se podrá ver esta semana en «Bailando 2011».

Recordemos que Belén Francese ya ha realizado un baile del caño en «El Musical de tus Sueños».