Video de Axel con Susana Giménez pone música en YouTube

Video de Axel Fernando con Susana Gimenez causa sensación en el canal de musica en YouTube.

Extremista

Con el fin de presentar su sexto disco de estudio que ha sido editado este mes con el título «Un Nuevo Sol» y promocionar sus recitales programados para el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park, el intérprete de «Se dice amor» visitó anoche a la Diva de los Teléfonos. Tras dicha presentación, en el canal de música de YouTube se puede disfrutar del video de Axel Fernando con Susana Giménez.

Axel Fernando se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, el cual lo ha llevado a embarcarse en una gira que comenzará el 16 de septiembre de 2011 en la Provincia de Salta y que lo llevará a recorrer todo el país. Cumpliendo con la agenda de Un Nuevo Sol Tour, el cantante y compositor hará vibrar el Estadio Luna Park con dos recitales que no dejarán de contar con sus grandes éxitos.

Palpitando lo que se podrá disfrutar en sus nuevos shows, el artista estuvo junto a Susana Giménez en la pantalla de Telefe. En dicho programa, él interpretó «Un nuevo sol» y «Te voy a amar», dos de los temas que forman parte de su nuevo álbum.

Cabe destacar que el cantante y compositor le tiene mucho aprecio a la blonda. Tal es así que la semana pasada le había enviado un CD autografiado para que tenga su música antes que nadie.

Video de Axel con Susana Giménez: