Anabel Cherubito en el Strip Dance de «Bailando 2008»

El martes pasado comenzó el Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2008», el cual culminará el día de mañana para que la semana que viene Marcelo Tinelli la dedique exclusivamente al comienzo de la segunda edición de «Patinando». Pero Sofía Zámolo se encuentra enferma y no podrá realizar este erótico baile, es por ello […]

Extremista

El martes pasado comenzó el Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2008», el cual culminará el día de mañana para que la semana que viene Marcelo Tinelli la dedique exclusivamente al comienzo de la segunda edición de «Patinando». Pero Sofía Zámolo se encuentra enferma y no podrá realizar este erótico baile, es por ello que Ideas del Sur convocó a Anabel Cherubito para que la reemplace.

Anabel Cherubito decidió no formar parte de Bailando por un Sueño 2008 ya que no deseaba formar parte de un escándalo mediático con Victoria Vanucci, ex pareja de Pablo Rago (quien era su novio en ese entonces).

Ahora, la española aceptó ingresar a la pista de baile para cubrir un reemplazo. Para defender el puesto de Sofía Zámolo, ella deberá sacar mostrar todo su erotismo y sexualidad.

Esta no será la primera vez que Anabel cubra un reemplazo en «Bailando» ya que el año pasado reemplazó a Soledad Fandiño en el repechaje y, si bien no logró quedar en el certamen, deslumbró a los televidentes con un osado baile del caño.

Las imágenes de la conejita Playboy haciendo el strip dance se verán el día de mañana por Canal Trece.