Ximena Capristo en la presentación de «Patinando 2008»

El próximo lunes a las 22:15 horas se realizará la presentación de Patinando por un Sueño 2008 por la pantalla de Canal Trece y durante toda la semana se verán a los participantes del concurso de patinaje artístico desplazarse por la pista de Ideas del Sur. La encargada de realizar la presentación del certamen estará […]

Extremista

El próximo lunes a las 22:15 horas se realizará la presentación de Patinando por un Sueño 2008 por la pantalla de Canal Trece y durante toda la semana se verán a los participantes del concurso de patinaje artístico desplazarse por la pista de Ideas del Sur. La encargada de realizar la presentación del certamen estará protagonizada por Ximena Capristo, la gran ganadora de la primera edición.

El año pasado, Ximena Capristo logró destacarse en la primera edición de Patinando por un Sueño y, gracias a su alto desempeño en la pista de hielo, levantó el trofeo del certamen junto a su soñador, Marcelo Porce.

Esta año, Ximena fue convocada para tener a su cargo la presentación de la segunda gala del certamen, la cual tendrá como concursante a su marido, Gustavo Conti. Es por ello que La Negra volvió a ponerse los patines y comenzó a practicar una coreografía, la cual terminará de pulir el próximo fin de semana.

Además, existe la posibilidad que la vedette este acompañada por ex concursantes que se hayan destacado durante el año pasado.

Seguramente Capristo dará lo mejor de si y derretirá el frío hielo con una performance que estará a la altura que nos tienen acostumbrados.

Fuente: PrimiciasYa.com
Comprar patines