Baile del Caño de Jimena Barón y Facundo Mazzei en Bailando 2011

En el Baile del Caño, Jimena Baron y Facundo Mazzei, bailaron como prostituta y cliente. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Nerviosa por la dificultad que presenta esta disciplina y feliz de que su novio no esté en el estudio, Jimena Barón ingresó a la pista de «ShowMatch» vestida de prostituta. La actriz de los únicos contó un sueño que tuvo con Marcelo Tinelli, en el que le tiraba onda para salir juntos. Luego de realizar la performance junto a Facundo Mazzei, que interpretaba un cliente, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Jimena y Facundo en la ronda del Baile del caño 2.0.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 10+?+7+5+4 = 26+?


Baile del Caño 2.0 de Jimena Baron y Facundo Mazzei.

Graciela Alfano: Elogió que Jimena Barón se lanzó apasionada. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encanta como está Jimena Barón, pero no le gustó que le diga viejo a Marcelo porque está divino. No le gustó del todo la performance aunque destacó a Facundo Mazzei. De todas maneras opina que la actriz está avanzando.

Reina Reech: Vio que Jimena Varón no peló la actriz que tiene en ella. No la sintió cómoda en la performance, y Facundo Mazzei estuvo muy limitado. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Tampoco lo terminó de convencer, y sabe que Jimena da para mucho más, aunque el Baile del Caño sea algo atípico para ella. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le pareció una propuesta muy buena y la coreografía linda, pero vio a Jimena Barón un poco pesada, molestándole las botas. La nota fue un 4.

Jimena Barón aseguró que si llega a quedar sentenciada, verán el tema de corregir el tema de las botas, y mejorar la performance lo mejor posible. Además señaló que si bien lo tienen entrenado a Darío Dorzi, su coach, a veces le chifla y se enoja.