Monica Farro: «Reina Reech es muy rencorosa»

Reina Reech está reemplazando a Moria Casán en el Jurado de Bailando por un Sueño 2008. El día de ayer, la coreógrafa debió calificar a Mónica Farro en el Strip Dance, y a la uruguaya no le gustaron algunas de sus palabras, que según ella la tratan de «puta». Las cámaras de Intrusos en el […]

Extremista

Reina Reech está reemplazando a Moria Casán en el Jurado de Bailando por un Sueño 2008. El día de ayer, la coreógrafa debió calificar a Mónica Farro en el Strip Dance, y a la uruguaya no le gustaron algunas de sus palabras, que según ella la tratan de «puta». Las cámaras de Intrusos en el Espectáculo la mostraron muy enojada en un nota de anoche, sin embargo, el día de hoy, La Farro bajó unos decibeles.

En la nota de anoche, Daniel Ambrosino le preguntó a Mónica Farro cómo le cayó la devolución de Reina Reech. «Y que soy una puta, yo entendí que soy una puta de cabaret» respondió la vedette asegurando que fue una puñalada en el pecho que solo haya visto el striptease y no el baile. «Pone excusas para ponerme un 9 y no un 10» declaró… «Se ve que no es feliz con el kábala o lo que concha haga» continuó.

En el móvil del día de hoy con «Intrusos», Mónica Farro se mostró más calmada, y admitió que después de ver el video no fue para tanto, pero en la calentura del momento se dejó llevar. Sin embargo sigue sosteniendo que la jurado se basó en una «boludez» para bajarle un punto y que la performance fue lo suficientemente jugada y no fue justo que Reina pretendiera algo más cabaretero.

«No la odio ni le quité el saludo, pero la gente que no habla bien de ella tendrá un poquito de razón, es muy rencorosa» opinó.

Además consideró que tendría que haber medido más sus palabras en la devolución ya que su hijo la estaba mirando.

Por su parte, Reina Reech declaró «Yo no trato de eso («puta») a nadie, si su hijo lo está viendo que vea su voltaje erótico, no lo que yo digo. Mi amor, un 9, que mire como mido todos los streep dance y que después opine».

Cuando escuchó esto, Mónica le respondió: «A veces te quedás más por lo que te entra por el oído que lo que te entra por los ojos».